Para conocer nuestra historia hablaré en primera persona, ya entenderás ¿el por qué?
Mi nombre es Paula, mi lado creativo resurgió cuando nació mi hija Marie Celeste, de pequeña me encantaba hacerle vestidos a mis barbies con las telas de mi abuelita, “no se imaginan cuantas costuras perdió gracias a mis ideas”. Soy abogada con alma de diseñadora, estudiar diseño de modas en algún momento de mi vida era lo que más soñaba.
Marie Moñitos nace por un moñito que le regaló Catalina – mi hermana – a Marie Celeste cuando nació. En esa época nos encontrábamos en Pandemia por Covid-19 y no se encontraba ningún establecimiento abierto, así que recurrir a nuestra creatividad con lo que teníamos en casa fue la mejor opción de accesorios para ella.
Es así como se me ocurrió crear este lindo emprendimiento, desde luego de la mano de mi cómplice: Cata, mi hermana menor, a quién amo y admiro con todo mi corazón, ella me acompaña en todas mis locuras, es una tía enamorada, Ingeniera Ambiental con muchas habilidades para las manualidades, incluso más que las mías y no sobra decir de dónde nace la inspiración: Marie Celeste, el amor más puro que puede existir.
Este emprendimiento es una de nuestras pasiones. Dedicamos mucho cariño y cuidado en la elaboración de cada uno de los accesorios que encuentras aquí, desde crear nuevos diseños y productos, pensar en el material, cortar, coser, pegar hasta empacarlos.
Nuestro propósito es que adquieras accesorios para tú chiquitina delicados, confortables, originales, sencillos, atemporales y de la más alta calidad, que la acompañen en todos los momentos de su infancia.